A TODOS LOS SOCIOS DE LOS CÍRCULOS FILATÉLICOS DE LA FEDERACIÓN FILATÉLICA CUBANA.

EL CÍRCULO DE LA HABANA VIEJA, EN SU CONTINUO AFÁN POR LA DIFUSIÓN DE LA FILATELIA Y A LA VEZ COLABORAR CON LOS COLEGAS COLECCIONISTAS DE SELLOS, SE PLACE EN DAR A CONOCER QUE TODOS LOS MATERIALES ELABORADOS POR LOS MIEMBROS DEL CÍRCULO HABANA VIEJA (ÁLBUMS, LISTADOS, BOLETINES, VIDEOS U OTROS),  SERÁN DISTRIBUIDOS GRATUITAMENTE A TODOS LOS ASOCIADOS A LA FEDERACIÓN FILATÉLICA CUBANA.

ESTA DISTRIBUCIÓN SERÁ A TRAVÉS DEL ¨PAQUETE FILATÉLICO SEMESTRAL¨  Y SE HARÁ, EN FECHAS DETERMINADAS, EN LA SEDE  DEL CÍRCULO FILATÉLICO DE LA HABANA VIEJA, QUE SE ENCUENTRA EN LA CASA SIMÓN BOLÍVAR, SITA EN CALLE MERCADERES E\ LAMPARILLA Y OBRAPÍA, LA HABANA VIEJA.

PARA MAYOR INFORMACIÓN  SE PUEDE LLAMAR AL TELÉFONO 76408054 O A TRAVÉS DEL BLOG https://www.fdhv.cubava.cu

Share

6 thoughts on “A TODOS LOS SOCIOS DE LOS CÍRCULOS FILATÉLICOS DE LA FEDERACIÓN FILATÉLICA CUBANA.

    • Buenos días amigo Antonio el paquete es para los miembros de la Federación Filatélica si usted no es miembro lo invitamos a unirse a nuestro circulo filatelico que funciona todos los sábados a partir de las 10:00 AM en la Casa Simón Bolívar.
      Incluire su correo en la lista de distribución de nuestro boletín bimensual.Saludos

  1. Presidenta Hilda, Soy miembro de la ffc en Ciego de Avila y hoy he visto este anucio del paquete filatelico, puedes darme informacion de si alguien no miembro del su circulo puede accede a ese paquete que al parecer es intersante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *