Próxima Subasta 18 de marzo 11:00 am en nuestra sede habitual


El Círculo Filatélico de la Habana Vieja le invita a participar en la próxima Subasta que se llevará a efecto el próximo 18 de marzo del 2017 a las 11.00 am en la Casa Museo Simón Bolívar, sita en la calle de los Mercaderes #156 entre Lamparilla y Obrapía.

REGLAMENTACIÓN.
1. Las pujas serán de 1$ en los lotes de $1 a $49, de $2 en los lotes de $50 a $99, de $5 en los lotes de$100 a $499.
2. Es una subasta pública en moneda nacional.
3. En igualdad de ofertas, el foráneo tiene preferencias, tanto a través del correo, correo electrónico y teléfono por orden de llegada. El lote será adjudicado no al mayor precio marcado en la solicitud, sino al inmediato superior de la puja, o sea al más bajo posible.
4. Los pagos se efectuaran personalmente en el lugar de la subasta, estando obligados los participantes a los que se le asigne lotes a su pago inmediato. A los foráneos se le enviara correo certificado y se les cargara el costo del mismo luego de efectuado el pago.
5. A los dueños de los lotes se les descontara el 10% de lo vendido.
6. Los lotes en subasta podrán ser revisados en el local de la subasta, una hora antes de realizarse la misma y la semana anterior en el local del Círculo. No se admitirán reclamaciones de ningún tipo.


La organizadora de la subasta será la Presidenta del CF de La Habana Vieja, la profesora Hilda Vila, a quien podrá dirigirse cualquier aclaración sobre los materiales a subastar. Nuestra dirección postal Apartado 2222, La Habana, CP10600; teléfono: 7640-8054 y e-mail
filateliahv@gmail.com Agradecemos la divulgación de esta actividad y su participación.

 

Listado de la Subasta

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *